Prohíben la apertura del ‘Museo de caza más grande del mundo” que mostraría 420 especies de animales muertos

El alcalde de Olivenza, en España, anunció que prohibirá la apertura del que sería “el mayor museo de caza del mundo” en su pueblo.

Y es que se trata de una exhibición realmente escalofriante: 1.250 animales de 420 especies asesinadas por un solo hombre, el empresario Marcial Gómez Sequeira, expresidente de Sanitas.

“Este proyecto no puede representarnos, no representa a los oliventinos y oliventinas ni puede representar el futuro de progreso de Olivenza y, por tanto, no tendrá cabida en ningún edificio público municipal”, explicó el alcalde en un comunicado.

El empresario español dedicó toda su vida y millones de euros a matar y disecar animales y ahora, tuvo la insólita idea de abrir el mayor museo de caza del mundo.

En su mansión del barrio La Moraleja, uno de los más caros de toda España, expone una colección de cientos de animales disecados: entre ellos un leopardo de Zimbawe, un tigre de Tailandia, un león de Sudáfrica, un ocelote de México, un guepardo de Namibia.

“Ni yo mismo podría decir los animales que he podido cazar en los 48 años que llevo de caza mayor por el mundo, pero serán varios miles, de más de 420 especies”, aseguró a El País.

La intención del hombre era trasladar a estos animales ala región de Extremadura, en donde pensaba inaugurar un museo. Sin embargo, cientos de defensores de los derechos animales se unieron para reunir firmas y así detener este proyecto tan atroz.

Deja un comentario