Hallan otro cuerpo flotando en Isla de Oraba: van 7 en 42 días, Culiacán

Hallan otro cuerpo flotando en Isla de Oraba: van 7 en 42 días, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Siguen sumándose los rescates de cadaveres dentro de canales y ríos de la ciudad capital; ayer se dio otro hallazgo en aguas del río Tamazula, a la altura de la Isla de Orabá.

Por las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo, no fue posible que pudieran identificarlo en el lugar, ni mucho menos se pudo conocer la causa de su muerte, pero a simple vista se le apreciaba una bolsa de plástico enredada en su cabeza.

Los hechos del macabro hallazgo

De acuerdo con la versión de las autoridades, en punto de las 13:40 horas se avisó que dentro del agua, justo donde cruza el puente de madera en la zona mencionada, flotaba lo que parecía el cuerpo de una persona.

Tras el reporte, los policías estatales más cercanos fueron al lugar, confirmando dicho reporte y procediendo a delimitar los dos accesos al puente, para después solicitar la presencia de cuerpos de Bomberos, quienes se encargarían de meterse a las aguas del río para sacar el cuerpo.

También se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Debido a la corriente del agua, el cuerpo empezó a moverse, avanzando unos 200 metros, y fue en ese momento que llegaron los rescatistas e ingresaron al agua para sostener el cuerpo con un mecate amarillo y jalarlo a la orilla, a la espera de los investigadores.

El lugar fue rodeado por curiosos, ya que es muy transitado por civiles.

Deja un comentario