Dos adolescentes son acusados de abusar del cadáver de una mujer de 84 años

DAVAO, Filipinas.-Dos adolescentes fueron arrestados después de presuntamente robar la tumba de una mujer de 84 años y tener relaciones sexuales con su cadáver.

Los jóvenes, que no pueden ser identificados, fueron capturados después de que la familia de la fallecida fue a visitar su tumba el día después de que fue enterrada el 29 de septiembre en Davao, Filipinas.

Descubrieron que la tumba de Isabel Bastatas había sido violada y que sus piernas sobresalían del ataúd color blanco.

Los familiares creen que el cadáver de Isabel había sido abusado sexualmente después de que fue descubierto por la mañana sin ropa interior. Su vagina también era visible y había signos de relaciones sexuales.

El teniente coronel Ernesto Castillo dijo: “El arresto se realizó después de que testigos vinieron a nosotros para ayudarnos con las investigaciones. Señalaban a uno de los sospechosos, Erwin y otro compañero”.

La policía está investigando lo que supuestamente fue robado de la tumba y cómo fue interferido el cuerpo de la anciana.

Los dos sospechosos adolescentes fueron transferidos a la custodia de la Oficina del Departamento de Bienestar Social después de descubrir que eran menores de edad.

Ambos negaron las acusaciones en su contra.

Con información del Daily Mail

Deja un comentario