UNEN LAZOS GOBIERNO MUNICIPAL E INICIATIVA PRIVADA PARA PREVENIR DELITOS

Para realizar acciones preventivas que ayuden a evitar delitos en el Fraccionamiento Lomas del Paraíso, la constructora Residencial Villa California hizo entrega de material de apoyo y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el fin de brindar mayor tranquilidad a los habitantes de dicho sector.

El Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció a la constructora, pues es importante que la iniciativa privada se sume a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para reforzar las acciones en materia de seguridad.

“En nombre del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, les agradecemos su apoyo y los felicitamos por sumarse a estas acciones, el problema de la inseguridad debe ser combatido por todos nosotros, incluyendo a los empresarios y la ciudadanía; tenemos que recuperar la cultura de la legalidad para inhibir los robos y diversos delitos”, expresó.

Nibia Divisino, Asesora de Ventas de la constructora Residencial Villa California, informó que el apoyo tuvo una inversión superior a los 500 mil pesos, la cual incluye una patrulla equipada, cámaras de vigilancia, una caseta ubicada en el interior del fraccionamiento y el enlace que ayudará a monitorear las cámaras en tiempo real desde el interior de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

En el evento estuvieron presentes Roberto Durón Palomares, Director de la constructora Residencial Villa California; María de Jesús Fierro Cota, Gerente de la constructora y el Jefe de la Policía Preventiva, Eliud Vargas Flores.

Deja un comentario