Culminan talleres para autoempleo madres de familia de la Cuauhtémoc

Más de 50 madres de familia que asisten al Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Cuauhtémoc expusieron lo aprendido en sus talleres de autoempleo a lo largo de dos meses.

Se impartió taller de Repostería, elaboración de mesa de snacks, conservas y bordado artesanal, donde cada una de las asistentes aprendieron y desarrollaron actividades con el objetivo de fomentar el autoempleo y contribuir en la economía de las familias.

Margarita Vélez de Mariscal felicitó a todas las mujeres madres de familia que se atrevieron a aprender cosas nuevas, además las exhortó a iniciar y formalizar su microempresa para que den a conocer los productos que realizan.

Durante la exposición de talleres, la Primera Dama tuvo la oportunidad de degustar los productos que elaboraron y se comprometió a seguir apoyando estas actividades para contribuir en el bienestar de las familias.

En el evento estuvo presente el Maestro Javier Osorio, Coordinador del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Cuauhtémoc, maestras de los diferentes talleres y familias del sector.

Deja un comentario