ANUNCIA OOMAPASC TÉRMINO DE CONGELA Y CANCELA TU ADEUDO

El programa Congela y Cancela tu Adeudo, Ponte al Corriente, concluirá el próximo 31 de agosto y no habrá una segunda ampliación a la fecha de cierre, anunció el Director General del OOMAPAS de Cajeme, Roberto Gamboa García.
A través de este programa se han logrado poner al corriente por encima de tres mil usuarios domésticos que tenían adeudos con el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) de Cajeme y se hace el llamado a todos los que no se han acercado a que lo hagan para que puedan eliminar hasta el 90 por ciento del total de la deuda.
“Queremos invitar a la gente a que se acerque, a que aproveche los beneficios de este programa, es importante que sepan que ya no habrá una segunda prórroga y aunque estamos trabajando en otros programas para beneficio de la población que anunciaremos pronto, éstos serán distintos al Congela y Cancela tu Adeudo, por ello deben aprovechar el tiempo restante que estará vigente”, explicó.
Inicialmente el programa concluiría el pasado 31 de julio y se amplió un mes la fecha de término debido a la demanda de los usuarios y en atención a la visión del Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, de beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos posible.
Gamboa García destacó la importancia de no esperarse hasta lo último para acercarse a cualquiera de los módulos del organismo, en donde se les orientará sobre el programa y los requisitos, los cuales son dar un pago inicial y estar cumpliendo con las aportaciones correspondientes al consumo mensual de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Deja un comentario