ASESINAN A COMEDIANTE Y A NIÑERA DE SUS HIJAS; EL HOMICIDIO FUE LLEVADO A CABO POR EL EX NOVIO DE LA MUJER

Nueva York.- El comediante y dueño del famoso Stand Up Comedy Club, David Kimowitz fue brutalmente asesinado este sábado en su propia casa. Además, se confirmó que la niñera de las hijas de Kimowitz también fue asesinada.
Medios locales informaron que el Departamento de Policía habría atendido una llamada de emergencia sobre una mujer agredida. Tras acudir al lugar, los agentes encontraron a Karen Bermúdez-Rodríguez, de 26 años, apuñalada cerca de la casa de Kimowitz.
La mujer murió una hora después de haber sido trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Además, los oficiales destacaron el hallazgo del cuerpo sin vida del comediante David Kimowitz al interior de la vivienda.
Theodore N. Stephens, fiscal interino del condado de Essex, informó sobre la detención de Joseph Poirter, de 27 años, y quien sería el ex novio de la niñera asesinada.
El supuesto asesinado enfrenta cargos de doble homicidio, posesión de arma, posesión de arma para propósito ilegal y la restricción de la libertad.
Vecinos del lugar afirmaron que Porter habría estado asechando a su ex pareja durante los días previos al doble homicidio.
El novio estuvo estacionado aquí en un Toyota Corolla oscuro todo el día del viernes. Los otros vecinos se dieron cuenta», cita New York Post a Kathy Cantwell, de 63 años, que vive junto a Kimowitzes.
Autoridades no han confirmado el motivo del asesinato.
De acuerdo con versiones compartidas por los residentes de la zona, Kimowitz y su esposa se habían mudado al lugar junto a sus dos hijas desde hace dos años. Además de que pasaron más de un año renovando su vivienda.
Asimismo, medios indicaron que, durante el asesinato, la esposa y las hijas del comediante se encontraban fuera de la ciudad.

Deja un comentario