Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, había estado ausente en sus redes sociales y de los reflectores de las cámaras hasta que el pasado 17 de julio, la Corte Federal en Brooklyn sentenció a Loera Guzmán a cadena perpetua y 30 años adicionales por los cargos de narcotráfico, lavado de dinero y asesinato.
Tras la sentencia Emma Coronel reapareció en las redes sociales e incluso en su Instagram Stories complació a sus seguidores contestando algunas preguntas de su vida privada, o bien como sería su vida después de saber que jamás volverá a ver a su esposo El Chapo Guzmán.
Una de las respuestas que llamó la atención de los usuarios fue cuando le preguntaron a la exreina de belleza si se divorciaría del exlíder del Cártel de Sinaloa. Ella respondió No se va a deshacer de mí tan fácil.
Emma Coronel también fue cuestionada respecto a si vendería franquicias de su negocio de ropa, por lo que ello respondió que era algo que estaba en proceso de verificación.
Recientemente Emma Coronel compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen que causó revuelo en la red social, pues aparentemente se encuentra disfrutando de los bellos paisajes de Italia. Esto, a tan solo unos días de que su esposo Joaquín El Chapo Guzmán fuera sentenciado en Estados Unidos a cadena perpetua más 30 años adicionales. La exreina de belleza fue cuestionada por lo bien, que aparentemente se la está pasando mientras que el capo mexicano está en prisión.