AUTO EMBISTE BICITAXI Y MUERE BEBÉ QUE VIAJABA CON SU ABUELITA

Amecameca, EdoMex.- Un niño de dos años de edad murió al ser embestido el bicitaxi en el que viajaba en compañía de su abuelita por una camioneta en la cabecera municipal, informó el ayuntamiento.
El pequeño, identificado como Christofer, perdió la vida por el impacto que le propinó una camioneta Ford, tipo Explorer, que era conducida por un hombre identificado como Fernando, quien se dio a la fuga.
El percance se registró en la calle Xicoténcatl, esquina con la calle Progreso, precisó el gobierno local.
Las cámaras del C2 de la Policía Municipal ubicaron la unidad en la que huyó el chofer que se escondió en su domicilio, localizado en la calle Morelos, en el barrio San Juan.
Afuera del inmueble se congregaron decenas de vecinos quienes exigían a los miembros de la corporación local que lo detuvieran por la muerte del menor. Algunos de los residentes querían ingresar a la vivienda para detener ellos mismos al presunto responsable.
En apoyo de los oficiales locales arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, pero no se percataron que el chofer de la camioneta Explorer escapó en otro vehículo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó al sitio y ordenó que una grúa sacara de la casa la camioneta en la que viajaba el conductor que embistió al bicitaxi.
La unidad fue trasladada a la Fiscalía Regional de Amecameca a donde también fue llevado el cuerpo del pequeño para entregárselo a sus familiares.
La abuelita sufrío una lesión en la cabeza y una crisis nerviosa por la muerte de su nieto.
El alcalde de Amecameca, Miguel Ángel Salomón, llegó a las instalaciones de la Fiscalía Regional para apoyar a la familia del menor fallecido.

Deja un comentario