UNA MUJER DE 52 AÑOS SUFRIÓ UN ATAQUE AL CORAZÓN AL PARTICIPAR EN EL FESTIVAL SWINGER MÁS GRANDE DE EUROPA

Una mujer de 52 años, fue llevada al hospital luego de sufrir un ataque al corazón en un evento masivo de intercambio de parejas.
Las personas que se encontraban en dicho festival mencionaron que empezó a jadear en medio de la actividad sexual, sin embargo, cuando vieron que era algo anormal y le faltaba oxígeno trataron de auxiliarla.
Lo que en un principio parecían jadeos de placer, en realidad era un ataque al corazón.
Debido a la gravedad de la afección, una ambulancia aérea arribó y la recogió en el festival llamado «Swingfields». Fue trasladada al hospital el viernes por la noche y el domingo se reportaba como estable.
Una de las personas que estaba en el evento dijo que «tuvo un ataque al corazón cuando los médicos estaban en el lugar. Le dieron tratamiento de emergencia».
Esto hizo que les diera «un poco de shock a los 700 swingers presentes», aunque menciona la persona que «no tomó mucho tiempo para que la diversión y los juegos se reanudarán».
Los médicos mencionaron que «ella ahora tiene un stent colocado en una de sus arterias bloqueadas y se está recuperando».
«Ha habido algunos chistes sobre su exageración en el frenesí de las actividades del campamento», mencionó uno de los integrantes del festival.
Se espera que a la mujer se le permita salir del hospital esta semana para que regrese a casa y se recupere.
Swingfields es el festival de sexo más grande de Europa, se celebra en tierras de cultivo cerca de Malverm, Worcs, a unos metros de un campamento de Scouts.
Las entradas para el festival del sexo llegan a costar hasta 250 libras para parejas.

Deja un comentario