TESTIGO DIJO QUE JENNI RIVERA HABRÍA SIDO ABUSADA POR “LA BARBIE”

Ciudad de México.-En Internet se ha vuelto viral la noticia de que Jenni Rivera habría sido golpeada y abusada por el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como “La Barbie”.
Esta noticia se revive en medio del reciente cumpleaños número 50 de la “Diva de la banda”, ocurrido el 2 de julio.
Según un testigo protegido, de nombre clave “Jennifer”, Rivera cantaba en las fiestas de “La Barbie” en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.
Asimismo, contó la vez en que humillaron a la mujer, obligándola a practicarle sexo oral al delincuente frente a todos sus invitados.
Este testigo declaró que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.
“Jennifer” explicó que el hombre detenido en agosto de 2010 contaba en sus celebraciones con la presencia de famosos, a los que contactaba a través de José Carlos Rodríguez Salinas, integrante del grupo Torrente.
Añadió en la lista de bandas a Límite, Invasores de Nuevo León, Cadetes de Linares y a Ramón Ayala, a quien detuvieron junto a los Bravos del Norte, en diciembre de 2009, durante una fiesta de Arturo Beltrán Leyva, en Morelos.
Según dice el testigo, “La Barbie” le prohibió que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos.
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, luego de cantar en Nuevo León, México, y después de tomar un avión que despegó a las tres y media de la mañana con destino a Toluca, donde tenía previsto llegar a las cuatro y media, pero se perdió el contacto con la aeronave 10 minutos después de despegue.
La cantante Jenni Rivera nació el 2 de julio de 1969 en Iturbide, Nuevo León, hoy hubiera cumplido 50 años, pero perdió la vida en un accidente aéreo ocurrido el 9 de diciembre de 2012.
Horas después, el avión fue encontrado en la parte montañosa de la Sierra de Galeana, en la región Sur del ejido El Tecojote en el Estado de Nuevo León, lamentablemente Jenni y sus otros acompañantes fallecieron.

Deja un comentario