AGENTE DE LA PESP PIDE AYUDA PARA LOCALIZAR A SU HIJA

Hermosillo. Yadira Villa Galaviz, de 14 años, está extraviada desde este lunes en Hermosillo; sus padres, agentes policiales, la han buscado desde hace más de 24 horas y ahora solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarla.
Carlos Alvarado, agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Yadira Galaviz, agente de la Policía Municipal de Hermosillo, reportaron el hecho en redes sociales.
“Ya tenemos denuncia, ya se tiene un reporte y ya estuvimos buscando entre sus amistades y no nos han dado respuesta del paradero de la niña”, dijo Alvarado, “nosotros hemos estado todo el día de ayer (lunes), toda la madrugada de hoy y todo este día sin descansar.
Hemos buscado para arriba y para abajo en dónde pudiera estar, con algún conocido, y pues nadie de sus amistades sabe y eso es lo que más nos tiene con pendiente”.
La última vez que la vieron, fue este lunes 1 de julio al salir de su domicilio en Urbi Villa del Cedro, en Reforma final, sin informar hacia dónde se dirigía.
De allí, salió vistiendo una blusa rosa con tirantes, un pantalón de mezclilla roto al frente y tenis negros. Lixy Yadira es alta, de complexión media, piel clara, ojos color miel y usa brackets.
Desde el momento de su desaparición, los elementos de la PESP, Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se coordinaron para realizar sus labores de búsqueda, donde están revisando todos los sectores posibles, informó Alvarado.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) confirmó la denuncia y que se trabaja en la localización de la menor.

Deja un comentario