¡PÁNICO! EXPLOTAN TRES GRANADAS EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

Tres granadas de fragmentación explotaron en el interior de un autobús de pasajeros causando pánico entre las personas que iban a bordo, los hechos ocurrieron cerca de la terminal de autobuses de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
Según informes preliminares señalan que la explosión se originó en el maletero del camión de pasajeros.
Las autoridades indicaron que el camión apenas estaba saliendo de la terminal de autobuses, y tras avanzar aproximadamente 50 metros se escuchó un estruendo por toda la carretera ocasionando que varios locales y pasajeros entren en pánico.
Asimismo, informaron que la explosión se registró en el interior de un autobús de La Línea que se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Tres granadas de fragmentación explotaron en el interior de un autobús de pasajeros causando pánico entre las personas que iban a bordo.
Elementos de la Policía junto con agentes federales, atendieron de manera inmediata la detonación de las granadas que se originó en el portaequipaje del autobús.
Las granadas iban dentro de una maleta en la parte baja del autobús eso impidió que al explotar el impacto no ocasionara una tragedia. Hasta el momento no se ha reportado ningún lesionado.

Deja un comentario