JULIÓN ÁLVAREZ SE CONVERTIRÁ EN PADRE POR SEGUNDA OCASIÓN

Julión Álvarez al parecer se convertirá en padre por segunda ocasión y es que a no más de un año de traer al mundo a la pequeña María Isabel, su esposa de nuevo está embarazada.
Dicha información fue sacada por el periodista Gabriel Cuevas, pero fue el programa Fórmula Dominical, quien confirmó la noticia sobre el intérprete de «La Sonrisa Obligatoria» y «Esta Noche Se me Olvida».
Por si fuera poco otros periodistas revelaron que Nataly Fernández, ya tiene cuatro meses de gestación aunque se desconoce si el bebé será niño o niña.
Aunque se espera con muchas ansias que el Rey de la taquilla, confirme la noticia en redes sociales se ha visto como Julión está disfrutando de la mejor manera el haberse convertido en padre, pues presume los momentos más enternecedores a lado de su pequeña.
Por si fuera poco Julión está volviendo a cobrar fuerzas en los escenarios después de estar ausente por un largo tiempo luego de un problema que tuvo con la justicia tras haber sido involucrado en el delito de lavado de dinero, pero todo salió a su favor ya que fue declarado inocente.

Deja un comentario