RESCATAN A NIÑA DE 4 AÑOS QUE ERA GOLPEADA HASTA CONVULSIONAR

En calles de la colonia Estrella de Oriente una niña de cuatro años de edad era golpeada por su madre y su pareja, pero elementos de la Policía Municipal de Ecatepec que realizaban rondines de vigilancia se dieron cuenta de la agresión, por lo que los detuvieron.

Según la corporación local, durante un patrullaje por la calle Sol los miembros de Seguridad Pública se percataron de la agresión de una pareja de adultos hacia la menor de edad, por lo que intervinieron para impedir que lastimaran a la pequeña.

Cuando los oficiales observaron a la infante sufría convulsiones por los golpes y patadas que le propinaron su madre y su pareja sentimental.

Las dos personas, identificadas como Verónica “N” y Ricardo “N”, de 24 y 19 años de edad, respectivamente, fueron arrestadas y trasladadas a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

La menor fue llevada al servicio de urgencias del hospital 196 “Fidel Velázquez” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió la atención médica requerida, debido a que presentaba múltiples golpes.

En el lugar de los hechos una testigo relató que no era la primera vez que la pareja golpeaba a la niña, pues constantemente la observaban con moretones en el cuerpo.

Deja un comentario