RINDEN HOMENAJE A POLICÍA MAURICIO GARCÍA CORTÉS EN MURAL DE ELEMENTOS CAÍDOS

“El compañero Mauricio García Cortés es un ejemplo de lo que significa el cumplimiento del deber, de entregar la vida por un compañero y por la sociedad”, expresó el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, al rendir homenaje al elemento caído, quien perdió la vida el pasado 7 de mayo.

Ante elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el comisario Cano Castro, expresó que la corporación está unida por convicción y vocación, es por ello que están firmes para seguir adelante cuidando a la sociedad y a la familia del policía Mauricio García Cortés.

“Hoy estamos unidos por el dolor, pero estamos unidos también por vocación y ninguno renuncia a eso; vamos a permanecer unidos, cuidándonos entre nosotros como compañeros y cuidando a la sociedad; que la familia del compañero sepa que no están solos y tienen el apoyo de todos nosotros y el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado”, expresó.

Karla Graciela, esposa del elemento caído, acompañada de sus tres hijas, así como los padres y hermanas, fueron quienes se encargaron de poner la fotografía de García Cortés en el mural de elementos caídos en cumplimiento de su deber.

Mauricio estuvo en servicio durante ocho años en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, entre sus comisiones más destacadas, fueron el grupo operativo FIR, grupo táctico BORT y en las demarcaciones de Estación Corral y delegación Yucujimari.

Descanse en paz, Mauricio García Cortés.

Deja un comentario