ASESINAN A CUATRO PERSONAS Y DESCUBREN PAR DE CADÁVERES EN CAJEME

Cajeme, Sonora. Ayer en un lapso de cinco horas fueron asesinadas a balazo cuatro personas; una en Ciudad Obregón y dos en el Campo 5, además desubrieron un par de cuerpos con signos de tortura en el interior de un dren al poniente del Campo 2, en el Valle del Yaqui.
El primer hecho violento se registró por la calle Emeterio Ochoa y Ejército Nacional, de la Colonia Nueva Palmira, al sur de ciudad Obregón donde fue acribillado a tiros a un joven apodado ‘el güero’ o ‘el perro’.
Minutos después se reportó el hallazgo de un par de cuerpos del sexo masculino que estaban en el interior de las aguas negras del tren que se ubica al poniente del Campo 2, los cuales presuntamente tenían signos de tortura.
Posteriormente se reportó el asesinato a tiros de un par de jóvenes en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5) uno de ellos de nombre Oscar Alejandro ‘el vocho’ e Isaac ‘ el Nopal’.
Uno de los cuerpos quedó en el patio frontal de un domicilio ubicado en la calle que corre en paralelo a la Meridiano y el otro en el interior de un domicilio de la Calle Jesús García, en el mencionado.
Los cinco cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario