ASEGURA PESP MÁS DE MIL DOSIS DE NARCÓTICO EN CAJEME

En operativos que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con los tres niveles en Cajeme, se realizó el aseguramiento de aproximadamente mil dosis de sustancias prohibidas.

Durante el mes de mayo, se han registrado 7 detenciones de personas y 20 fueron puestas a disposición por faltas administrativas.

A través de las acciones coordinadas en combate al narcomenudeo entre los tres órdenes de gobierno, la PESP registró lo que equivaldría alrededor de mil dosis de diferentes sustancias, con características físicas a un narcótico.

Durante los recorridos constantes y con apoyo de las denuncias ciudadanas se logró recuperar 2 vehículos con reporte de robo, además aseguraron 2 armas de fuego y 13 cartuchos de diferentes calibres.

La PESP se mantiene de forma permanente en el municipio de Cajeme, como una policía subsidiaria a la autoridad municipal y en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno como Ejército Mexicano, Policía Federal que diariamente realizan recorridos de vigilancia por colonias vulnerables y zonas agrícolas como las que conforman en valle del yaqui, además mantienen apoyo con personal de la Agencia Ministerial de Investigación.

Deja un comentario