Inaugura alcalde Liga Interejidal 2019 en Pueblo Yaqui

Hoy más que nunca el béisbol tendrá un impulso en Cajeme, disciplina que es fundamental en el desarrollo de los jóvenes y la cultura de la región, mencionó el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado.

Al inaugurar la temporada 2019 de la Liga Interejidal en Pueblo Yaqui, el Presidente Municipal dijo que el Gobierno Federal está interesado en impulsar el béisbol en las comunidades mexicanas, principalmente en Sonora.

“Gracias a las gestiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el Tomás Oroz Gaytán seguirá siendo infraestructura para seguir impulsando el deporte que a todos y cada uno de los cajemenses nos gusta”, señaló.

Previo al arranque de la primera bola, el Alcalde realizó la entrega de reconocimientos a los jugadores.

Estuvieron presentes el director del Instituto del Deporte, Plutarco Sánchez Patiño; el diputado local, Raúl Castelo Montaño; los comisarios Eleazar Verduzco, de Pueblo Yaqui y Félix Salazar, del Tobarito; Víctor Barreras, director general en la Secretaría de Seguridad Pública Federal; el director de comisarías y delegaciones, Ramón Zavala; Leonel Reyes, el director de Asuntos Indígenas, Leonel Reyes Leyva y los integrantes de los inmortales del béisbol.

Deja un comentario