Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

El actor mexicano Pablo Lyle, acompañado por su esposa Ana Araujo, comparece en una corte en Miami-Dade, Florida, el lunes 8 de abril del 2019. Un juez ordenó el arresto domiciliario y una fianza de 50.000 dólares para Lyle, investigado por el deceso de un hombre al que golpeó en el rostro días antes. (David Ovalle/Miami Herald vía AP)

Miami. El actor mexicano se presentó ante el juez Alan S. Fine, quien reveló que ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, que significa que por una agresión sin intención le provocó la muerte a una persona.
De acuerdo a diversos expertos y especialistas en la materia, este tipo de cargos dan como resultado una sentencia de entre 10 a 15 años de cárcel.
Cabe destacar que Pablo Lyle se declaró no culpable y la fianza sigue siendo de 50 mil dólares, la cual ya había impuesto el juez, además continuará portando un grillete en el tobillo para ser monitoreado y permanecerá en arresto domiciliario.
En el programa Hoy se dio a conocer que será el próximo 11 y 22 de julio cuando el histrión tenga que regresar a la audiencia para defenderse de esta acusación.
Al juzgado también arribó la pareja del difunto Juan Ricardo Hernández, quien llegó no declaró ninguna palabra ante la prensa.

Deja un comentario