Editorial

Nuestro aniversario 16

Con el perenne agradecimiento para todos aquellos que desde un principio nos ofrecieron su incondicional apoyo, cuando por allá, el 28 de Abril de 2003, nos decidimos a embarcarnos en la fascinante aventura informativa, hoy les decimos con mucho orgullo, que hemos llegado con el mismo entusiasmo a la celebración de nuestro Décimo Sexto Aniversario, cumpliendo nuestro compromiso con toda la comunidad de manera ininterrumpida.

Ha sido una extraordinaria etapa que ha marcado nuestras existencias, especialmente a nuestra familia y a los actores, que por una u otra razón, han participado en el cotidiano quehacer informativo, y que a ellos nos debemos, especialmente a nuestros caros lectores que han permanecido fieles a nuestra labor informativa.

Con el nombre de Semanario Frontera, abarcamos una era en el mundo de la comunicación en nuestra querida frontera de Agua Prieta, y con mucho sacrificio, pero con mucho ímpetu, seguimos participando en el desarrollo de nuestro amado terruño.

Y es en el marco de nuestro décimo sexto aniversario, que exponemos nuestras incólumes intenciones de mantenernos siempre fieles a nuestros principios, que son los mismos del gran pueblo aguapretense, que enarbola los valores del respeto, humildad, generosidad y amor hacia quienes nos rodean y participan en el trabajo fecundo y creador para enaltecimiento de las futuras generaciones.

Han sido 16 años de intenso trabajo en la búsqueda de la verdad en el complejo mundo de la comunicación, pero con la seriedad, compromiso y responsabilidades que desde un principio ofrecimos a nuestros lectores, a la población en general y al sector productivo, estamos ciertos que habremos de permanecer muchos más, porque por nuestras venas corre la indeleble tinta de la razón y la verdad.

Desde el Semanario Frontera, hasta Las Noticias de la Frontera, como hoy ha sido designada nuestra permanente labor, mantenemos firmes nuestras intenciones de no defraudar a nuestros lectores con la tergiversación de los acontecimientos, mucho menos con el escandaloso desvío de la realidad por deslumbrante que sea el motivo que pudiera presentarse en las inicuas intenciones de intereses ajenos a nuestra identidad.

Y con el espíritu positivo, deseamos que el progreso y bienaventuranza sea el distingo de los hombres acrisolados en la disciplina de la rectitud, honorabilidad y buenas costumbres, siempre habremos de permanecer al lado de la verdad y la razón, porque así nos lo exigen nuestros valores como seres humanos.

Hoy lanzamos nuestro más estruendoso agradecimiento a todos los que han formado parte de nuestra empresa, tanto en la planta laboral, como patrocinadores, asesores y consejeros, pero más a quienes se han mantenido fieles a nuestra labor, como son los lectores, porque, en definitiva, a ellos nos debemos.

Debemos hacer público nuestro reconocimiento a las personas que también, desde sus trincheras, en cualquiera de las actividades que desarrollen, su paciencia hacia nuestro trabajo; pero más, por su disposición para cumplir con nuestro compromiso con la sociedad, que no es otro que el de informar con veracidad y oportunidad.

Noticias de la Frontera mantiene firme su aprecio a las instituciones que han dado civilidad y prosperidad a nuestro país; y a sus representantes en nuestro micro-cosmos, a ellos, les ofrecemos nuestro sincero respeto, porque su participación en la trayectoria de nuestra empresa, ha sido factor de crecimiento.

Y para aquellos que dudan o que su indiferencia ha mantenido cerrados los canales de comunicación, les abrimos las puertas para que, con toda confianza, nos conduzcamos por el sendero de la comprensión, en aras de participar con eficacia en el engrandecimiento de nuestra querida ciudad fronteriza

Deja un comentario