Abren 46 carpetas por narcomenudeo en Sonora

Las autoridades de la Fiscalía General de la República, (FGR), informaron que actualmente existen 46 carpetas de investigación por narcomenudeo en el Estado de Sonora.
El Delegado de la FGR en Sonora, Pável Núñez Moreno, informó que gracias a las denuncias de la comunidad, que se manejan de manera anónima, se han integrado las carpetas anunciadas, para la investigación sobre domicilios denominados “tiraderos”, y se ha logrado el decomiso de diversas sustancias tóxicas y detenido a varias personas.
“Las carpetas de investigación por delitos contra la salud y narcomenudeo, se abren luego de recibir las denuncias comunitarias, y se llevan a cabo las investigaciones con cateos domiciliarios”, expresó el funcionario federal en esta entidad.
En coordinación de las corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno, se realizan operativos conjuntos y se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, de acuerdo a las denuncias
“Son aseguramientos mixtos con autoridades federales, estatales y municipales, y derivados de actos de flagrancia también los ponen a nuestra disposición”, apuntó.

Deja un comentario