Asesinan a las puertas de su casa a hombre

Nogales, Sonora. Cuando salía de su casa por escuchar que tocaron la puerta principal, un residente de esta frontera, fue asesinado a mansalva por solitario gatillero, quien después del crimen, huyó del lugar.

Los hechos sucedieron en la calle 10 de Mayo, de la colonia Lomas Del Rosario, cuando Carlos N., de 40 años, fue ultimado a balazos, al salir de su domicilio marcado con el número 50 de la mencionada rúa.

La esposa de la víctima informó a las autoridades que acudieron tras recibir el reporte vía número de emergencia 911, sobre el asesinado de una persona en el sector Norte de la frontera de Nogales, que su esposo salió porque el que llamaba a la puerta le había solicitado un departamento para rentarlo.

Y ratificó que, al salir, en plena puerta fue acribillado por el gatillero, quien huyó rápidamente de la escena del crimen, la cual fue acordonada por los primeros respondientes, a la espera de las autoridades responsables de la investigación de los hechos.

Se indicó que en el lugar se recogieron algunos cartuchos percutidos, calibre 9 mm.  También se observó un vehículo, tipo pick up, marca Dodge RAM, propiedad del hoy occiso.

De nueva cuenta, las calles nogalenses se tiñen con sangre en tanto los elementos de la Comisaría General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo de Juan José Avila Ruiz, se muestran incapaces de mantener la vigilancia con regularidad para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

Deja un comentario