Pierde el control del vehículo; muere bebé

 

Redacción

Guaymas, Sonora.- Como resultado de las lesiones que recibiera al volcar el vehículo en el que viajaba, un bebé perdió la vida, en hechos ocurridos en la Carretera Internacional 15, en las cercanías de Guaymas, Sonora.

Según informes, los primeros respondientes a la escena del accidente, fueron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes informaron que el vehículo participante en el accidente es un Jeep, Comander, cuando repentinamente el conductor perdió el control del mismo y se suscitó el percance.

Al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes, al revisar al bebé, afirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

En tanto, en un tramo cercano, durante la mañana de ayer, una persona, de 71 años de edad, también perdió la vida, cuando el vehículo que conducía, salió de la cinta asfáltica propiciando un aparatoso accidente.

Ante esta situación, las autoridades que vigilan las carreteras sonorenses, insisten en recomendar a los conductores sean prudentes y conduzcan con responsabilidad y no poner en riesgo la integridad física de sus familiares y terceras personas.

El hombre habría dormitado por un momento, lo que provocó que la unidad en la que viajaba saliera de la carretera.

Deja un comentario