Miembros del Cártel del Golfo cocinan cuerpos de sus rivales

Un video que se encuentra circulando en Twitter ha causado horror debido a las imágenes sangrientas que se pueden apreciar en él. Muestra el momento en el que varios hombres se deshacen de varios cuerpos humanos.

Un hombre con cerveza en mano graba en un lugar desconocido restos de cuerpos descuartizados, de los cuales estaban desapareciéndolos, presuntamente al usar ácido. El joven que graba dice: “Aquí Cártel del Golfo cocinando mugrosos”, mientras que en el fondo se ven varios hombres moviendo los restos humanos a unos botes de metal.

También se le escuchó decir a la persona que estaba grabando el video “Vamos a jugar un puto futbol”, a lo que otro le responde: “así le hicieron ‘Los Zetas’ y llegaron y mataron todo el rancho y luego con la cabeza de los morrillos estaban jugando ahí en las canchas”.

Asimismo, empieza a patear una cabeza. Hasta el momento se desconoce en qué lugar fue grabado, solo se sabe que fue difundido por el sitio El Blog del Narco, y este retomado por la cuenta de Anonymus.

Deja un comentario