Reconoce Ayuntamiento de Cajeme a empleados con 25 años de servicio

Con el propósito de agradecer por 25 años de su vida entregados al servicio de los cajemenses, el Ayuntamiento de Cajeme otorgó reconocimientos a 70 empleados de distintas dependencias de la comuna, de los cuales 38 son trabajadores sindicalizados.

El Secretario del Ayuntamiento, Ascensión López Durán, en representación del Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó al personal reconocido y les comunicó que para el Presidente Municipal es un orgullo coincidir con esta etapa de sus vidas, en la que después de tanto esfuerzo a favor de la ciudadanía, obtendrán la oportunidad de dedicar más tiempo a sus familias y a sí mismos, gracias a que en breve estarán en posibilidad de la jubilación.

El Oficial Mayor, Jesús Manuel León Félix, agradeció a los empleados por la perseverancia mantenida durante tantos años para dar la atención de calidad que merece la comunidad y señaló que este reconocimiento público y la entrega del reloj conmemorativo, es sólo una forma de retribuir a su constancia laboral.

Luego de la proyección de un emotivo video sobre el desempeño y testimonio de un grupo representativo de los compañeros reconocidos, la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC), Matilde Lemus Fierros felicitó a los empleados galardonados, con quienes, dijo, ha conquistado distintos logros sindicales que han contribuido a mejorar sus condiciones de trabajo y que, a su vez, se han reflejado en beneficio de sus familias, al contar con mayores prestaciones.

Estuvieron presentes, la Síndico Municipal, Elizabeth Espinoza Ayala; el Contralor Municipal, José L. Guerra Beltrán; el Secretario de Desarrollo Social, Fausto Flores Guerrero; el Comandante de Tránsito, Roberto González Herrera, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Francisco Cano Castro y el Comandante de Bomberos, Víctor Raúl Montoya Moroyoqui.

Deja un comentario