Intenta quitarse la vida con medicamentos

Nogales, Sonora.- Una joven mujer de 18 años de edad fue internada de emergencia en el Hospital General de Nogales luego de que se tomara fuertes dosis de medicamento controlado con el fin de quitarse la vida, logrando ser estabilizada.

Este caso fue registrado a las 20:00 horas cuando agentes municipales fueron alertados sobre la presencia de una mujer que había sido internada en el Hospital General tras consumir varias pastillas de medicamento controlado presentando una severa intoxicación.

Al arribar al lugar los elementos se entrevistaron con el guardia de seguridad quien les confirmó el ingreso de una mujer de 18 años de edad, quien se encontraba en la sala de emergencias bajo observación médica.

En el hospital los oficiales se entrevistaron con la madre de la paciente, quien les explicó que su hija sufría depresión severa, por lo que era atendida por un psiquiatra quien la consulta en la Unidad de Desintoxicación de Nogales.

Misma que momentos antes había consumido varias pastillas de un medicamento controlado llamado Alprazolan de 2 mg, motivo por el cual, quedó internada en dicho hospital.

Afortunadamente la joven mujer fue atendida oportunamente y fue puesta fuera de peligro.

Deja un comentario