Realiza Ayuntamiento quinta caravana comunitaria “jóvenes por Cajeme”

Cajeme, Sonora.- Con la finalidad de acercar los servicios de las distintas dependencias del Ayuntamiento de Cajeme a las comunidades y colonias populares, el Instituto Cajemense de la Juventud a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la quinta edición de la Caravana Comunitaria “Jóvenes por Cajeme” en la colonia Luis Echeverría.

Fausto Flores Guerrero, Secretario de Desarrollo Social en representación del Alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, felicitó a quienes han encabezado con gran entusiasmo estos programas y unido esfuerzos para hacer llegar los beneficios a los sectores más vulnerables.

Esta edición ofreció a la ciudadanía el Mercadito Rodante, con la venta de frutas, verduras y abarrotes en general, además de los servicios de corte de cabello gratis, bazar de ropa y calzado, vivero dentro del programa “Adopta un Árbol”, venta de material de construcción por parte de Mariana Trinitaria, Programa “Ponte al Día” de la Dirección de Ingresos de Tesorería Municipal, Oomapas en tu colonia y Promoción de la Salud de la Sociedad de Alumnos de la Universidad de Sonora.

Por su parte, el director del Instituto Cajemense de la Juventud, Juan Alfonso González Olivarría, destacó que realizar estas alianzas que sean transversales dentro de la Secretaría de Desarrollo Social logrará que se pueda llegar a más gente que sea beneficiada con esta Caravana Comunitaria.

Dentro de las actividades que se desarrollaron en el evento, participaron el grupo musical representativo del CBTIS 188, el grupo de zumba de Power GYM y la presentación de la Danza del Venado a cargo del niño Javier Antonio González.

Estuvieron presentes Leonel Reyes, director de Asuntos Indígenas; Judith Cruz Comparan, directora del Parque Infantil; Mayra Vivas, coordinadora del Programa Mariana Trinitaria; Axel León Rivera, Consejo Nacional de Jóvenes y Adalberto Gaxiola, Presidente de la Asociación Abuelitos Contentos.

Deja un comentario