Localizan a mujer sin vida

Nogales, Sonora.- Una mujer de aspecto joven fue encontrada sin vida, tirada en un predio baldío ubicado entre las calles Occidental e Ignacio Ramírez de la colonia Obrera de Nogales.

Las autoridades investigadoras continúan con las averiguaciones previas para determinar el motivo del deceso.

Este hallazgo se documentó minutos después de las 12:00 horas cuando residentes de dicho sector reportaron a las autoridades la presencia de una mujer que se encontraba acostada boca abajo dentro del lote baldío.

Al lugar acudieron socorristas de los Halcones Dorados y de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a la fémina informaron a los agentes preventivos que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al lugar, junto con periciales del Servicio Médico Forense quienes realizaron por varios minutos el levantamiento de evidencia en torno al caso.

Al sitio acudió también el jefe de SEMEFO y el titular de la Agencia Primera del Ministerio Público, quien estará a cargo de este caso.

Por otro lado, el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley

Finalmente serán dichas autoridades quienes confirmen si este deceso corresponde a un homicidio violento de ser así estaríamos hablando del segundo asesinato en los primeros tres días de este mes de abril y el número 32 en lo que va del año.

Deja un comentario