Empalme, Sonora.- Patrulla de la Policía Preventiva Municipal participó en un choque por alcance, los hechos se registraron a las 18:30 horas, en avenida Héroe de Nacozari y Américas, de la colonia Moderna, sin que resultaran personas lesionadas.

En el accidente participó una patrulla de la marca Dodge Ram, tipo pickup, color negro con blanco, sin placas de circulación, modelo 2015, propiedad del Ayuntamiento y conducido por Manuel Alejandro, de 34 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Prado Bonito.

Se impactó por alcance contra un Chevrolet, tipo sedán, línea Equinox LTZ, color blanco, placas de circulación WDZ-80-88 del estado de Sonora, modelo 2016, propiedad y conducido por Josefina, de 42 años de edad, con residencia en la colonia Libertad.

Por las evidencias encontradas en el lugar, se dedujo que la patrulla era desplazada por la avenida Héroe de Nacozari, en dirección de oriente a poniente y al llegar a la intersección con Las Américas, sobrevino el golpe debió a la falta de precaución del conductor de las unidad oficial.

La patrulla impactó con la parte frontal de la defensa a la parte posterior del Chevrolet, que se encontraba haciendo alto en la avenida Héroe de Nacozari.

Luego que ambas partes llegaron al acuerdo del pago de reparación de daños, el ajustador de seguros CHUB, cuyo representante es el de nombre José de Jesús, se hizo cargo de los trámites correspondientes.