Accidente carretero cobra la vida de funcionario municipal

Naco, Sonora.- Un accidente carretero ocurrido la mañana de este sábado dejo como saldo a una persona sin vida y dos mas con lesiones de consideración, los tres involucrados en estos lamentables hechos son funcionarios de primer nivel en el Gobierno Municipal.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Agua Prieta- Cananea a la altura del kilómetro 33 cuando los funcionarios se dirigían a la ciudad de Agua Prieta a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo sedan en color dorado, cuando el conductor perdió el control de la unidad saliendo de la cinta asfáltica hacia su lado derecho para volcarse y terminar aproximadamente a 50 metros del pavimento en posición invertida.

Del interior de la unidad fueron rescatados Dorian Eduardo Delgadillo  y Jorge Andrés Peña con graves lesiones que requirieron su inmediato traslado a la ciudad de Agua Prieta a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

En tanto en el lugar de los hechos quedo el cuerpo sin vida del joven Ángel Uriel Zarate Cano quien se desempeñaba como Director del Deporte Municipal en esta población.

Peritos de la FGJE tomaron nota de los hechos, recabando evidencias ya que la principal linea de investigación apunta a una falla mecánica en la unidad motriz que llevo a su conductor a perder el control de la misma.

Cabe mencionar que los lesionados son también funcionarios municipales, Dorian Eduardo Delgadillo  es Sindico Municipal, mientras que Jorge Andrés Peña labora en el área de Obras Publicas, como Proyectista, el último reporte medico señala que ambos se encuentran fuera de peligro.

Deja un comentario