Nogales, Sonora.- Un hombre resultó lesionado luego de que protagonizara un choque y

volcamiento sobre la avenida Tecnológico en horas de la madrugada de este domingo y debido a que conducía en condición punible, de acuerdo con los informes de Tránsito Municipal.

El responsable responde al nombre de José Wilmer, de 24 años de edad, quien fue atendido por socorristas por presentar lesiones que tardan más de 15 días en sanar según el diagnóstico médico, además fue certificado por conducir bajo los influjos del alcohol.

Manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad y fue cerca de las 1:30 cuando perdió el control del volante, con los resultados descritos.

El accidente se reportó al número de emergencias 911 sobre la avenida en mención a la altura del estadio Alberto Hoeffer, donde los agentes de Tránsito observaron que una vagoneta Jeep Cherokee, sin placas de circulación y empadronada a Condefa se encontraba sobre su toldo, presentando daños de consideración.

De acuerdo con la versión de personas que presenciaron el accidente, el conductor de la

Jeep transitaba por dicha avenida con dirección al poniente en exceso de velocidad se impactó contra otra vagoneta de color oscuro y perdió el control para después volcarse y derrapar varios metros sobre su toldo.