Detienen a asaltante de tienda de conveniencia

Hermosillo, Sonora.- A disposición de las autoridades quedó Jorge, de 38 años

El asaltante de una tienda de la cadena comercial Oxxo que se ubica en la colonia Santa Fe, fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal, luego de que uno de los empleados siguió al maleante.

El atraco ocurrió en la tienda situada sobre las calles Colosio y Atardeceres, a donde llegó el implicado, quien  amenazó a la cajera de la tienda para despojarla del dinero de las ventas.

Ante la amenaza, la empleada por temor a resultar lesionada le hizo entrega del dinero con el que contaba, por lo que una vez logrado su objetivo, el maleante huyó del establecimiento, siendo seguido por uno de los empleados ahí presentes.

De inmediato se dio aviso a la línea de emergencias para solicitar apoyo, por lo que acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes aseguraron al implicado sobre las calles García Morales y Calzada de los Ángeles, identificándose éste como Jorge N., de 38 años de edad, quien fue turnado ante un agente del Ministerio Público para responder por el delito.

Deja un comentario