Hallan cuerpo de mujer semi enterrado

San Luis Río Colorado, Sonora.- La tarde de este domingo fue localizado a la altura de la avenida Haití y calle 21, colonia Topahue, zona desértica el cuerpo semienterrado de una mujer.
De momento se desconoce la identidad, según las autoridades.
Se pudo conocer que desde hacía 3 días que en el 911 fueron recibidos reportes en torno a la existencia del cadáver, pero todas ya muy tarde, por lo que al hacer patrullaje la policía municipal, no era posible ubicarlo por la oscuridad de la noche.
Pero hoy el reporte se recibió mas temprano, causa por la que fue ubicado cerca de una planta gobernadora, por lo que inmediatamente los uniformados dieron parte al Agente del Ministerio Público que ordenó el traslado de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para hacer el levantamiento de evidencias.
También acudieron en apoyo elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.
La fosa clandestina fue ubicada entre las dos redes de torres de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad, en zona de difícil acceso.
De momento se desconoce la identidad y si tiene alguna herida de arma blanca o de proyectil de arma de fuego.

 

Deja un comentario