Nogales, Sonora.- El conductor de un vehículo atropelló a una pareja de adultos mayores cuando intentaban cruzar la calle Padre Nacho, frente a la catedral de Nogales.

Los informes de Tránsito Municipal señalan que fue a las 18:40 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el accidente, atropellamiento de dos personas suscitado sobre dicha calle esquina con calle Latinos.

Al lugar acudieron elementos agentes de vialidad y socorristas de la Cruz Roja quienes de inmediato auxiliaron a los lesionados siendo el de nombre Enrique Hermosillo, de 62 años y Elvira Campa, de 61 años.

Los reportes señalan que afortunadamente estas personas no presentaron lesiones de gravedad, sin embargo fueron llevados a un hospital para su atención.

En el lugar los agentes observaron que el accidente fue provocado por el de nombre Manuel León, de 73 años de edad, quien conducía un sedán, marca Pontiac Grand AM, modelo 2000, color gris, con placas de circulación del Estado de Sonora.

Quien solo argumentó que no pudo frenar su auto antes de golpear con la parte frontal a los peatones, por lo que el vehículo fue remolcado al corralón quedando éste a disposición de un Ministerio Público quien se encargará del deslinde de responsabilidades.