Nogales, Sonora.- Un individuo fue recluido tras las rejas luego de ser señalado como presunto responsable de haber incendiado de manera intencional la vivienda de su cuñada, en hechos ocurridos en la colonia Embarcadero.

Se trata de Damián Alberto Sánchez Molina, de 29 años, el cual quedó preso en la cárcel municipal y a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

El informe de la Policía Municipal señala que fue a las 13:40 horas cuando reportaron al C4 que en la calle Guerrero número 89, se estaba suscitando el incendio de una casa habitación.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos equipados con dos autos cisternas, quienes trabajaron por varios minutos hasta sofocar por completo el incendio que amenazaba con propagarse a otros domicilios.
La propietaria de la vivienda de nombre Lucina Samaniego, de 40 años, informó que momentos antes observó a su cuñado Damián Sánchez, alias “El Gordo”, cuando salía corriendo del interior de su casa.
La reportante señaló que el hombre se dio a la fuga y que fue en esos momentos cuando se incendió su hogar, manifestando que sospechaba que el fuego había sido provocado por su cuñado.