Nogales, Sonora.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que asaltara a un estudiante a quien amagó con un cuchillo y lo despojó de 200 pesos en la colonia La Granja.

Los reportes oficiales señalan que el detenido fue identificado como Frey Gonzalo H. de 38 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el arma y el dinero que robó.

Este hecho se registró a las 09:58 cuando se reportó en la calle Cananea esquina con Hermosillo el asalto a una persona.

Al lugar acudieron elementos preventivos quienes se entrevistaron con la víctima de nombre Marcos de 22 años, quien dijo ser alumno de la escuela de enfermeros Pablo de Anda, ubicada en el sector.

Dijo que se encontraba bordo de su vehículo una pickup Ranger, modelo atrasado de color blanco hasta donde se acercó el hoy detenido quien lo amagó con un cuchillo apoderándose de su dinero para luego huir.

Con la descripción del delincuente los agentes lograron ubicarlo cuando caminaba por la calle Ana Gabriela Guevara, siendo retenido y presentado ante el afectado quien lo reconoció plenamente, como quien lo había asaltado.