Hermosillo, Sonora- La mujer que fue encontrada sin vida en un cuarto de hotel del Centro de Hermosillo durante la tarde del sábado anterior ya fue identificada, informó Ángel Daniel Sinohui Ortiz.

El vocero dela Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora reveló que fue ayer cuando una persona se presentó a proporcionar los datos personales de la víctima.

 

 “La mujer fallecida fue identificada como Susana Cano Lechuga, y tenía 29 años, la identificación la hizo su ex pareja sentimental”, relató.

Antecedente

Fue a las 13:25 horas del día citado cuando se informó a las autoridades que en el centro de hospedaje denominado San Alberto, ubicado en bulevar Antonio Rosales, estaba una persona sin vida.

Cuando elementos de diversas corporaciones policiales arribaron, fueron conducidos hasta la habitación 216, donde encontraron a Susana con un pantalón de mezclilla de hombre, enredado en la cabeza.

Al parecer un hombre con el que ingresó la noche anterior al hostal, fue quien le ocasionó la muerte, asfixiándola.

 

Los empleados del lugar dijeron que el individuo al registrarse, a las 23:50 horas del viernes, dijo ser originario de Veracruz.